El Ejército adjudica a SDLE el mantenimiento de los sistemas Hawk para los próximos tres años

El Ejército adjudica a SDLE el mantenimiento de los sistemas Hawk para los próximos tres años

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) realizará el servicio de mantenimiento de tarjetas, convertidores y elementos auxiliares del sistema Hawk.

El contrato, por adjudicación del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, contempla un acuerdo marco que se prolonga hasta final de 2022 para el servicio de reparación y modernización que garantice la operatividad de las tarjetas y módulos que integran los equipos del sistema antiaéreo Hawk.

Además de los trabajos de adaptación, pruebas y reparación necesarios para el funcionamiento de los lanzadores analógicos, radares, cámaras electroópticas de seguimiento, convertidores y demás equipos que integran el sistema hawk,

SDLE suministrará cuando sean necesarios los repuestos para el mantenimiento del material.

 

El acuerdo marco adjudica a SDLE el mantenimiento preventivo de los subsistemas, es decir todas las revisiones periódicas necesarias para evitar averías en coordinación con el Ejército, así como el mantenimiento correctivo y evolutivo para la detección y reparación completa de fallos, la sustitución de hardware o software para incrementar las prestaciones de los sistemas y la provisión del material requerido para tales trabajos.

El equipo de ingeniería y optrónica de SDLE estudiará las obsolescencias de los equipos para llevar a cabo las modernizaciones que garanticen la adaptación del sistema a los nuevos entornos tecnológicos, y su completa operatividad en cualquier condición ambiental.

El sistema Hawk es operado por las unidades del Mando de Artillería Antiaérea (MAAA) del Ejército de Tierra para detección, identificación, seguimiento y destrucción de objetivos aéreos a media y baja altura.

This site is registered on wpml.org as a development site.