Líneas estratégicas

Tecnología

Para desarrollar la tecnología del futuro, hemos comenzado por implementar soluciones de gestión integral en nuestras propias instalaciones, avanzando así hacia un modelo de industria 4.0. Tomamos decisiones basadas en datos y creemos que la innovación tecnológica es clave para lograr el mayor grado de eficiencia en cualquier proceso.

Automatización de procesos

Automatización de procesos

Estamos implementando la transformación digital como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de nuestra empresa. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes. Hemos incorporado un ERP de última generación con desarrollos propios para aumentar la eficacia de nuestros procesos internos y permitir una comunicación horizontal y más directa entre departamentos, clientes y proveedores. Nuestra estrategia consiste en fomentar la optimización constante de la operativa de todas nuestras áreas a través de la digitalización, gestionando con mayor eficiencia la vida útil de las instalaciones y equipos, la reducción de los costes de operación, y el mantenimiento y disminución del impacto ambiental.

Modernización de la infraestructura de red

Los parámetro de infraestructura actual se extiende mucho más allá de cualquier límite físico corporativo. En SDLE hemos creado una infraestructura mejor y más eficiente migrando las aplicaciones, los datos y otros servicios de TI a una o más nubes públicas utilizando un modelo de nube híbrida o multinube. Además, hemos aplicado modernas arquitecturas de computación que acercan las capacidades de computación de la nube a los usuarios finales o a los dispositivos autónomos, creando un mejor rendimiento de las aplicaciones sensibles a la latencia. La implantación, en nuestra compañía, de una infraestructura moderna amplían la huella de la red corporativa para proporcionar los niveles necesarios de rendimiento, escalabilidad y agilidad que exigen las aplicaciones modernas.

Modernización de la infraestructura de red
Ciberseguridad

Ciberseguridad

En SDLE hemos definido políticas de seguridad, mediante normativas y procedimientos que establecen las pautas necesarias y mecanismos seguros para proteger la información de la compañía. Monitorizamos, a tiempo real, los riesgos y ejecutamos los planes de acción adecuados para combatir cualquier amenaza. Generamos métodos internos y a disposición de los empleados, para que se sigan procedimientos técnicos seguros, control de accesos, control de permisos sobre determinadas informaciones, copias de seguridad mediante almacenamiento en la nube y fuera de la organización, prevención contra la pérdida de información, alta disponibilidad, etc. Dotamos de protección antimalware en todos los equipos y dispositivos corporativos. En definitiva, hemos implementado medidas de seguridad de ultima generación para que nuestra empresa sea más cibersegura.

Por último,  hemos desarrollado una estrategia específica para que, tanto el personal técnico cómo el resto del personal forme parte activa, no solo en la ejecución de las medidas de seguridad implantadas, sino que se convierta en un agente de seguridad en sus labores diarias.

Recursos de Hardware y Software

En SDLE disponemos de los más modernos sistemas y plataformas, que nos permite acometer todo tipo de proyectos en campos punteros como la nanotecnología, robótica, IA, etc., abarcando desde el diseño de aplicaciones integrales al modelado 3D de componentes. Nuestra apuesta decidida por la digitalización y la innovación nos permite disponer de instalaciones polivalentes perfectamente equipadas para llevar a cabo labores de investigación y desarrollo en áreas de gran valor añadido para las industrias civil y militar.

Recursos de Hardware y Software
This site is registered on wpml.org as a development site.