En el área científica de nuestro Centro de Tecnología y de Investigación disponemos de laboratorios de física general, nanotecnología y química. También de un laboratorio biológico de nivel 3. Una fuerte inversión en I+D+i y una apuesta decidida por el talento definen nuestra estrategia de crecimiento en tecnologías con gran proyección en el futuro próximo.
Los proyectos de nanotecnología en los que está inmerso nuestro equipo cubren áreas de gran interés para el sector civil, encontrando usos medioambientales y fitosanitarios, al tiempo que se orientan igualmente al mundo militar a través del desarrollo de detectores de minas antipersona.
Asimismo, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Real Jardín Botánico para desarrollar antimicóticos y estudiar su impacto en la mejora de las plantas.
Entre nuestros servicios de química, ofrecemos caracterización de muestras y estudios de viabilidad a empresas externas, para lo cual colaboramos estrechamente con entidades públicas y privadas.