Química y Nanotecnología

Química y Nanotecnología

Nuestro equipo de investigadores trabaja en la búsqueda de nuevas aplicaciones dentro de áreas punteras como la nanotecnología. En la actualidad, estamos llevando a cabo proyectos que involucran antimicóticos, recubrimientos anti-COVID 19, y sensores de detección de contaminantes y explosivos.

En el área científica de nuestro Centro de Tecnología y de Investigación disponemos de laboratorios de física general, nanotecnología y química. También de un laboratorio biológico de nivel 3. Una fuerte inversión en I+D+i y una apuesta decidida por el talento definen nuestra estrategia de crecimiento en tecnologías con gran proyección en el futuro próximo.

Los proyectos de nanotecnología en los que está inmerso nuestro equipo cubren áreas de gran interés para el sector civil, encontrando usos medioambientales y fitosanitarios, al tiempo que se orientan igualmente al mundo militar a través del desarrollo de detectores de minas antipersona.

Asimismo, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Real Jardín Botánico para desarrollar antimicóticos y estudiar su impacto en la mejora de las plantas.

Entre nuestros servicios de química, ofrecemos caracterización de muestras y estudios de viabilidad a empresas externas, para lo cual colaboramos estrechamente con entidades públicas y privadas.

Equipamiento

En el área científica de nuestro centro tecnológico disponemos de laboratorios de física general, nanotecnología y química. También de un laboratorio biológico de nivel 3 entre otros.

Equipamiento
image carrousel - SDLE
image carrousel - SDLE
image carrousel - SDLE

«El Centro de Tecnología y de Investigación CTI, impulsado por la empresa madrileña SDLE, Star Defence Logistics & Engineering, ha creado un polímero natural con excelentes propiedades fungicidas contra el pseudohongo que amenaza a la dehesa española». El Economista Agro

Convenios con universidades

Contamos con un amplio programa de convenios con instituciones y universidades como la de Alcalá de Henares, Universidad de Salamanca o la Fundación Parque Científico de Madrid.

Últimas noticias

Soporte Logístico Integrado

SDLE integra sus cámaras térmicas de tercera generación en los Centauro del Ejército Jordano

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) continúa con el proyecto que hace un año y medio le fue adjudicado por el Ejército jordano para la puesta en servicio de una flota de 80 vehículos VRC Centauro.

SDLE integra sus cámaras térmicas de tercera generación en los Centauro del Ejército Jordano
This site is registered on wpml.org as a development site.