Líneas estratégicas

Innovación

Desde el suministro de piezas para el mantenimiento y reparación de vehículos militares hasta el desarrollo propio de sistemas robóticos y de optrónica avanzada, la innovación y nuestra voluntad de ir un paso más lejos siempre han caracterizado nuestra actividad.

Crecimiento constante

Crecimiento constante

La innovación es nuestra razón de ser. En poco más de una década, hemos diversificado nuestras áreas de actividad e implemetado los cambios necesarios para desarrollar soluciones logísticas integrales en el campo de la defensa y llevar a cabo proyectos propios en áreas como la aeronáutica, la robótica y la nanotecnología. Esto solo ha sido posible gracias a una apuesta decidida por el talento y por el uso de instrumentos punteros de gestión.

Apuesta por las últimas tecnologías

En el último año hemos abierto un centro tecnológico orientado a la actividad investigadora y la puesta en marcha de proyectos innovadores que nos permitan posicionarnos en nuevos mercados y ofrecer servicios de primera calidad relacionados con la robótica, la química y la nanotecnología, tanto en la industria civil como en la militar. Nuestro objetivo es continuar consolidando nuestro proceso de internacionalización y situarnos como un actor de primer nivel en aquellas áreas que en la actualidad están experimentando un mayor grado de crecimiento.

Apuesta por las últimas tecnologías
This site is registered on wpml.org as a development site.