Ingeniería y electrónica

Ingeniería y electrónica

La innovación constante es uno de nuestros signos de identidad. En nuestro centro tecnológico contamos con un área de ingeniería donde la intensa actividad investigadora se une al desarrollo de soluciones innovadoras integrales para los sectores militar y civil.

Desde nuestra fundación, el suministro de material para vehículos militares ha sido una de nuestras principales actividades, un servicio en el que hemos demostrado a lo largo de los años un alto grado de eficiencia y especialización.

Nuestro profundo conocimiento del sector y nuestras instalaciones totalmente digitalizadas nos permiten atender en un corto espacio de tiempo las necesidades específicas de cada cliente. Trabajamos con empresas públicas y privadas del sector militar dentro del ámbito nacional e internacional, y clientes como las Fuerzas Armadas Españolas o la OTAN confían en nosotros para dotarse de componentes destinados a actualizar vehículos blindados de ruedas y cadena.

Últimas noticias

Ingeniería y Electrónica

SDLE presenta su blindado Dragoon en EDEX Egipto

SDLE presentará la próxima semana en Egipto, en la primera edición de EDEX, su vehículo táctico Dragoon, un blindado de alta versatilidad que ya está en servicio con el Ejército de EE.UU., la Marina, el US Swat y las Fuerzas de la Policía estadounidense.

SDLE presenta su blindado Dragoon en EDEX Egipto