Soporte logístico Integrado

Soporte logístico Integrado

Llevamos a cabo el proceso integral de reparación, modernización y mantenimiento de vehículos de ruedas y cadena, tanto de conjuntos como de subconjuntos.

En SDLE ofrecemos soluciones integrales para el mantenimiento de vehículos militares, incluyendo mantenimiento tanto preventivo como correctivo y evolutivo. Somos líderes en desarrollo tecnológico y apoyo logístico. Nuestro personal está altamente cualificado, lo que nos permite contar con servicios especializados en los diferentes procesos y suministrar al cliente todos los equipos de prueba necesarios para asegurar la operatividad total de los vehículos. Reparamos y optimizamos componentes tanto de software como de hardware, incluyendo sistemas de comunicaciones, control, vigilancia y reconocimiento a bordo.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a estar presentes en más de 25 países y tener a nuestras espaldas una larga lista de proyectos exitosos, como el Dragoon 2 ASV (Armoured Security Vehicle), o Patroller. Mejorado en nuestras instalaciones a partir de un vehículo táctico de combate Dragoon, se trata de un vehículo anfibio diseñado con fines policiales y de seguridad que puede ser equipado con diferentes sistemas de armas. En la actualidad es operado por distintas agencias de seguridad de EEUU, Guatemala y Québec, y por la policía militar de Turquía.

Mantenimiento de:

Blindados de cadena

Blindados de cadena

Leopard 2A6
Leopard 2A4
Leopard 1
Leopardo
Pizarro
M113
ATD155
BV206
M548
M260
AMX30
M60
M48
M1A2
Abrams
Blindados de ruedas

Blindados de ruedas

Centauro
BMR
Iveco
LMV
Iveco
M250/37
M320/45
M250/40
M380/37
RG-31
Piranha IIIC
EE-11 Urutu
Buffalo MRAP
CV90
YPR-765
Dingo
Vehículos ligeros

Vehículos ligeros

Nissan
Urovesa
AM General
Anibal Santana
Land Rover
Hummer
Humvee (HMMWV)
RG-12
Motores Detroit Diesel
MTU
Styr
Renk
Caterpillar
Allison
image carrousel - SDLE
image carrousel - SDLE
image carrousel - SDLE

Últimas noticias

Soporte Logístico Integrado

SDLE integra sus cámaras térmicas de tercera generación en los Centauro del Ejército Jordano

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) continúa con el proyecto que hace un año y medio le fue adjudicado por el Ejército jordano para la puesta en servicio de una flota de 80 vehículos VRC Centauro.

SDLE integra sus cámaras térmicas de tercera generación en los Centauro del Ejército Jordano
This site is registered on wpml.org as a development site.