Suministro de material

Suministro de material

Somos proveedores oficiales de material de defensa para la OTAN y Naciones Unidas, así como uno de los proveedores principales de las Fuerzas Armadas Españolas desde hace 10 años.

Desde nuestra fundación, el suministro de material para vehículos militares ha sido una de nuestras principales actividades, un servicio en el que hemos demostrado a lo largo de los años un alto grado de eficiencia y especialización.

Nuestro profundo conocimiento del sector y nuestras instalaciones totalmente digitalizadas nos permiten atender en un corto espacio de tiempo las necesidades específicas de cada cliente. Trabajamos con empresas públicas y privadas del sector militar dentro del ámbito nacional e internacional, y clientes como las Fuerzas Armadas Españolas o la OTAN confían en nosotros para dotarse de componentes destinados a actualizar vehículos blindados de ruedas y cadena.

“Nos caracterizan la inversión en I+D, el apoyo al talento joven y el desarrollo constante de nuevos servicios y líneas de negocio para avanzar hacia la tecnología del futuro”

Vehículo Dragoon

Descripción Técnia

This site is registered on wpml.org as a development site.