Únete a nuestra plantilla

Únete a nuestra plantilla

En SDLE sabemos que nuestro equipo es uno de nuestros principales activos. Por eso ponemos a las personas en el centro de nuestra estrategia e invertimos en ellas a través de programas de formación y capacitación interna, potenciando el talento y construyendo juntos cada día el mejor lugar en el que trabajar.

Oportunidades de Empleo

Oportunidades de Empleo

Estamos creciendo y buscamos profesionales con ganas de construir con nosotros la tecnología del futuro. Encuentra la oferta que mejor se ajuste a tu perfil o envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En SDLE trabajamos para ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel en sectores punteros de las industrias civil y militar. La innovación solo es posible cuando se cuenta con los mejores profesionales, y para ello te necesitamos a ti.

Nuestro equipo en cifras

Empleados
Media de edad
Personas con discapacidad
Nacionalidades

“Contamos con un equipo joven, internacional y altamente cualificado que hace posible que día tras día asumamos nuestros compromisos y nos posicionemos como una empresa moderna, innovadora y sostenible, líder en mantenimiento tecnológico y modernización de material militares, con presencia en más de 25 países”.

Seguridad y prevención

Seguridad y prevención

Consideramos indispensable garantizar el bienestar de nuestro equipo y crear un entorno de trabajo seguro para nuestros profesionales. Nuestra estrategia de prevención de riesgos laborales y nuestros cursos de formación están diseñados para involucrar a toda la compañía y asegurar que la salud de nuestras personas se sitúe como una de nuestras mayores prioridades.

Nuestros valores

Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva y de un futuro sostenible para todas las personas. Este compromiso se desarrolla a través de nuestros planes de gestión de personas y de nuestras políticas de responsabilidad medioambiental y apoyo a la economía circular, haciendo de SDLE una empresa mejor para nuestros profesionales y para el planeta.

Nuestros valores
This site is registered on wpml.org as a development site.