La innovación es nuestra razón de ser. En poco más de una década, hemos diversificado nuestras áreas de actividad e implemetado los cambios necesarios para desarrollar soluciones logísticas integrales en el campo de la defensa y llevar a cabo proyectos propios en áreas como la aeronáutica, la robótica y la nanotecnología. Esto solo ha sido posible gracias a una apuesta decidida por el talento y por el uso de instrumentos punteros de gestión.
Líneas estratégicas
Innovación
Desde el suministro de piezas para el mantenimiento y reparación de vehículos militares hasta el desarrollo propio de sistemas robóticos y de optrónica avanzada, la innovación y nuestra voluntad de ir un paso más lejos siempre han caracterizado nuestra actividad.
Crecimiento constante
Apuesta por las últimas tecnologías
En el último año hemos abierto un centro tecnológico orientado a la actividad investigadora y la puesta en marcha de proyectos innovadores que nos permitan posicionarnos en nuevos mercados y ofrecer servicios de primera calidad relacionados con la robótica, la química y la nanotecnología, tanto en la industria civil como en la militar. Nuestro objetivo es continuar consolidando nuestro proceso de internacionalización y situarnos como un actor de primer nivel en aquellas áreas que en la actualidad están experimentando un mayor grado de crecimiento.