RESPONSABLE

STAR DEFENCE LOGISTICS & ENGINEERING, S.L. (en adelante, SDLE)

Dirección social: Polígono Industrial 1, calle C, 24. 28938 Móstoles, Madrid

CIF: B-85489276

Correo electrónico:  proteccion.datos@sdle.es

Tel: 914989196

INTRODUCCIÓN

En el presente documento se detallan los términos de la política de privacidad que SDLE ha establecido para el tratamiento de su datos personales en cumplimiento de la normativa vigente (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en adelante RGPD, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en adelante LOPDGDD.

PRINCIPIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

En las operaciones de tratamiento de datos personales, SDLE respetará los siguientes principios:

  • Principio de licitud: los datos personales se tratarán en la medida en que se constate, como mínimo, una de las condiciones previstas para el tratamiento lícito: (i) cuando el titular de los datos haya prestado su consentimiento; cuando el tratamiento sea necesario para (ii) la ejecución y gestión de un contrato, (iii) el cumplimiento de una obligación legal, o (iv) la persecución de un interés legítimo de la empresa o de terceros.
  • Principio de buena fe y de limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos y tratados para finalidades específicas comunicadas al interesado y, en ningún caso, para finalidades distintas.
  • Principio de minimización y limitación de la conservación: se tratarán únicamente los datos personales que sean adecuados, pertinentes y no excesivos, y durante el tiempo estrictamente necesario para sus respectivas finalidades.
  • Principio de transparencia: se informará de forma clara a los titulares de los datos sobre las principales características y medidas de protección de sus datos personales, en particular, sobre las respectivas finalidades de tratamiento y eventual transmisión a terceros.
  • Principio de necesidad de acceso: únicamente tendrán acceso a los datos personales tratados por SDLE los trabajadores y colaboradores cuyas funciones así lo exijan.

¿QUE DATOS PERSONALES TRATAMOS?

  • Datos de contacto: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección
  • Datos identificativos de personas físicas: DNI / Documento identificativo, foto.
  • Datos académicos y profesionales: formación y titulaciones, experiencia profesional.
  • Datos bancarios.

¿QUÉ PASA SI NOS FACILITA DATOS DE TERCEROS O SI UN TERCERO NOS HA FACILITADO DATOS SUYOS?

  • Si nos proporciona Datos Personales de terceras personas garantiza haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.
  • Si un tercero nos ha facilitado sus datos los trataremos dentro de las finalidades recogidas en esta Política de Privacidad.

PROCEDENCIA

Todos los datos del interesado tratados por SDLE han sido informados libremente por el interesado.

En caso de que en la solicitud se incluyeran datos de carácter personal, por personas no titulares de los mismos, el usuario deberá, con carácter previo a su inclusión, informar a dichas personas de los extremos contenidos en los párrafos anteriores. SDLE se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

Al proporcionar sus datos por cualquiera de los medios facilitados, garantiza la veracidad de los datos aportados y se compromete a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos.

Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio en cuestión. Por favor, tenga en cuenta qué si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades o enviarnos su solicitud

En qué apartados de la página web recogemos sus datos:

  • A través del formulario de registro de la Página Web
  • A través de nuestro email puede escribirnos y/o requerir la información que considere necesaria para aclarar las dudas relacionadas con nuestros servicios o sobre el funcionamiento de nuestra web.

FINALIDAD ¿PARA QUÉ SE UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES?

Usuarios / navegantes de la página web del Responsable:

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Gestión del Canal de denuncias.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.

Clientes y proveedores:

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados para:

  • La gestión de la relación comercial.
  • La prestación de los servicios que nos haya contratado.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto establecidos.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Gestión de visitas.

Empleados:

  • Gestión administrativa, contable y fiscal de empleados.
  • Control horario y gestión de accesos

Solicitantes de empleo:

  • Valorar y gestionar, en su caso, su Curriculum vitae para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

Videovigilancia:

  • Seguridad de las instalaciones, disponiendo de detectores de presencia con cámara que graban imagen al saltar la alarma.

LEGITIMACIÓN. ¿POR QUÉ USAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Usuarios / navegantes de la página web del Responsable:

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.

Clientes y proveedores:

  • La aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales (presupuestos, hojas de encargo, ofertas de servicios…).
  • Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales.
  • Interés legítimo (enviar información solicitada, responder a las consultas planteadas…).
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.

Empleados:

  • Ejecución de un contrato laboral.
  • Consentimiento del empleado.

Solicitantes de empleo:

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidad de analizarlo y si cumple con nuestras necesidades iniciar el proceso de selección.

Videovigilancia:

  • Interés legítimo del Responsable.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban. Una vez finalizado este plazo conservaremos sus datos debidamente guardados y protegidos durante los plazos de prescripción legal exigidos. Una vez prescriban las posibles acciones de cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

Si el interesado no revoca su consentimiento previamente, los datos del Currículum vitae para procesos de selección se conservarán durante 12 meses.

Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles para SDLE, y no serán tratados por éste, excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES

La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

¿A QUIENES COMUNICAMOS SUS DATOS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a entidades que nos prestan apoyo en los servicios que le ofrecemos, a saber:

  • Colaboradores de SDLE.
  • Entidades financieras
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria

Al margen de las señaladas, SDLE no cederá los datos personales a terceros, excepto por obligación legal. Sin embargo, en el caso de ser cedidos a algún tercero se informará previamente al usuario solicitando el consentimiento expreso para tal cesión. La entidad responsable de la base de datos, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes se los haya comunicado -en todo caso siempre con la correspondiente autorización otorgada por el usuario-, están obligadas a observar el secreto profesional y a la adopción de los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, dentro de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos, con objeto de procurar el correspondiente nivel de seguridad de los ficheros, según la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por los usuarios del presente sitio web.